sábado, 4 de septiembre de 2010

14.Diecisiete canciones.

Una,dos,tres,cuatro...comencé a contar las velas que estaban sobre mi enorme y glaseada tarta de cumpleaños.Eran las cinco de la tarde,a las seis comenzaría la fiesta que con tanto cariño me habían preparado mis amigas y mi novio.Aquella mañana mi madre me había dado uno de sus regalos.Mi madre es diseñadora,y me dio un precioso vestido diseñado por ella misma para que lo luciera en la fiesta.Me puse los altos tacones de vértigo que hacían mis bronceadas piernas de longitudes kilométricas.Me senté frente al espejo y recogí mis largas ondas morenas en un recogido con algunos mechones sueltos.Dí un suave toque de gloss a mis labios y perfilé la raya interior de mis oscuros ojos.






Bajé y todos los invitados me recibieron con abrazos y felicitaciones.Fui hacia donde se encontraba Rubén junto a dos chicos,Axel&Damián que sostenian a dos chicas del brazo,una vestida de azul del brazo de Damián,Mó,y otra vestida de rosa del brazo de Axel.Las dos chicas me abrazaron y felicitaron.Los dos chicos hicieron lo mismo,y Rubén me abrazó,me besó y me dio una cajita.

-Feliz cumpleaños mi amor-Tomé la caja en mis manos.
-¿Y esto?
-Tu regalo,abreló.

Abrí la caja y me encontré un precioso collar fino de oro blanco y con una letra A hecha de pequeños diamantes cuidadosamente colocados.Me tiré a los brazos de Rubén y lo bese dulcemente.

-Gracias-Sonreí de esa manera en la que lo hago cuando realmente soy feliz.
-No las des,esto no es nada princesa.-Me pasó la mano por la cintura y me estrechó contra él.
-Sí las doy,te habras gastado un dineral en esto,y no era necesario cielo-pase mis brazos por su cuello.
-Solo quiero darte algun capricho mi vida,y ahora ven que te lo pongo-sonreí y me puse de espaldas a él para que pudiera colocarme el collar sobre mi cuello.
-Te amo-Susurro junto a mi oido.

Me giré para quedar frente a él.La mirada de mis ojos azabache se cruzab con sus perfectos ojos esmeralda.Se acercó y me besó dulcemente para luego romper el beso y abrazarme de forma muy tierna.

-Siento interrumpir chicos,pero  tu madre y yo te hemos preparado una sorpresa hija.
-No pasa nada papa,vamos.

Fuimos hasta el centro del salon y comenzó un video de fotografias.En ellas se veian fotos de cada uno de los años de mi vida,cada año que pasaba la cancion de fondo cambiaba.
Esas canciones eras ya diecisiete,cada una marcaba un año de mi vida.
Desde que era un bebe...

















Una niña pequeña...

















Y un monton de fotos hasta llegar a la última,que era una que me habia hecho dias antes,la noche de la cena.
El video terminó y mis padres me abrazaron.

-Feliz cumpleaños hija.
-Gracias mamá
-Que mayor te nos has hecho,si hace nada estabas jugueteando por la casa con todo lo que pillabas.
-No te pongas nostalgico papá.

La fiesta continuó perfectamente,hasta que llegó la hora de irse.Cuando ya habiamos despedido a todos los invitados subí a mi habitación,en la que me esperaba Rubén.Tenia que terminar de preparar mi equipaje,en 5 horas,a las seis de la mañana,saldriamos para el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario