domingo, 22 de agosto de 2010

13.Empezar de nuevo.

Llegué a mi casa donde me esperaban ansiosas las chicas junto con Rubén.Nos sentamos todos en el salón y les conté lo que había pasado con Diego.Todos me dijeron que había hecho bien,y eso me ayudó a asumirlo.Cuando llegó la hora de comer salimos a un restaurante los cuatro juntos y mientras comíamos sonó mi móvil.Salí a la puerta del restaurante para escuchar mejor:
-¿Sí?
-Adriana,soy Diego,ya he pensado sobre lo que me dijiste,¿podemos vernos y te digo lo que pensé?
-Está bien ahora mismo no puedo pero en media hora en el parque,¿vale?
-Vale,hasta entonces.
-Adiós.

Colgué sin dejarle despedirse y entré al restaurante,acabé de comer y me disculpé con ellos diciéndoles que luego les explicaría.Llegué al parque,estaba vacío,como casi siempre.Miré a los lados y en un banco encontré a Diego sentado mirando a la nada con una cara no muy alegre.Me acerqué y me senté a su lado.

-Muy bien,ya puedes hablar.
-Adriana,yo te he querido muchísimo,y aunque no lo creas te sigo queriendo,pero la verdad es que prefiero tenerte a mi lado como amiga a que te alejes de mi lado completamente.No será muy fácil para mi soportar cómo eres tan feliz con Rubén,pero prefiero hacer eso y sufrir solo un poco por verte con otro,que no sufrir muchisimo si te separas de mi.Entonces,¿amigos?
-Claro-Sonreí dulcemente

Me abrazó y me sonrío.Me despedí de él y fui a casa,donde estaban Rubén y las chicas.Entré y hablé con ellos,les conté lo que había pasado y se alegraron de que todo estuviera bien.Cojimos nuestras cosas y decidimos ir a pasar la tarde en la piscina.Axel y Damián invitados por Mó y Rebe nos acompañaron.Mientras las dos parejas se divertian en el agua yo estaba hablando con Rubén mientras me abrazaba tiernamente por la espalda.

-Sabes,he pensado que ya después de tu cumpleaños,podiamos irnos de viaje un par de semanas los dos solos,había pensado Francia,mis padres tienen una casa allí que no utilizan,¿que te parece?
-Mmmmm,¿por que no?-Le sonreí burlona y me besó.
-Pues entonces no se hablé más,tú cumpleaños es el viernes,así que el sábado por la mañana nos iremos.
-Lo que usted diga-Le saqué la lengua y le miré con mirada de niña traviesa.
-Vas a ver-Empezó a hacerme cosquillas mientras yo me reía y corría por todos lados para que no lograse alcanzarme.Pero aún asi me agarró.
-Me cojiste.
-Sí,te pille.-Sonrió y me besó.

Pasarón los dias y ya era jueves,al dia siguiente cumpliría los 17 años.Los preparativos de la fiesta ivan muy bien,ya estaba casi todo listo.Y el viaje estaba ya organizado perfectamente.Todo parecia ir muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario