Me entretuve mirándome al espejo,y cuando me quise dar cuenta ya habían pasado quince minutos y ya todos los invitados estaban abajo,y yo llegaba tarde,como siempre.
Salí de mi habitación y me dirigí a la larga fila de escaleras que me llevaba hasta la parte baja de la casa,en la que todos se saludaban con sus copas de champagne en la mano.Nada más poner uno de mis zapatos en el escalón sentí que todos me miraban,no se si era por sorpresa,admiración,molestia..pero lo hacían.Bajé las escaleras despacio moviendo mis pupilas negras por la sala para ver si le encontraba,vi a Mónica sonriendome desde un lado de la sala y a Rebeca en el otro extremo besándose con Axel.¿QUÉ? Miré fijamente hacía ellos haciendo una parada muy corta en mi bajada para luego continuar y pensar:"Está chica no pierde el tiempo".Llegue abajo y me reuní con Mónica que me esperaba ansiosa y extremadamente sonriente.
-Tus padres te están buscando para presentarte a la nueva familia-Me guiñó un ojo-Ve con ellos y luego me cuentas nena.
Mostré una pequeña sonrisa hacía Mónica y caminé para reunirme con mis padres.Llegue junto a mi madre que me abrazo como si fuera un oso de peluche.Mi padre me agarró de la mano y me dio una vuelta,y al igual que mis amigas,exagerando sobre mi aspecto.Caminamos unos pasos más y nos encontramos con la familia,Carlos y Paloma,los padres de Diego y Sergio me saludarón y Sergio me beso la mano mirándome como si me fuera a deborar."Ya se a quien se parece Diego en lo descarado"
Él se encontraba de espaldas,por lo que aún no me había visto,sus padres lo llamarón cuando me vio se quedó inmóvil uno segundos,al ver esa reacción se me dibujo una sonrisa de malicia en la cara que en un instante se volvió una sonrisa de lo mas dulzona.Diego se acercó a mi para besarme la mejilla derecha,y cuando giró la cabeza para pasar a la otra mejilla,puse en marcha mi plan,rocé muy suavemente sus labios con los mios y pude notar como el se estremecia ante el contacto.Nos separamos y yo sonreí picaramente mientras el me miraba atónito.
La fiesta prosiguió y yo cada vez que podía hacía cualquier gesto que pudiera derretir a Diego,y claramente lo estaba consiguiendo.
Aprovechando un descuido,Diego me agarro de la cintura me llevó a la cocina y cerró la puerta.
-¿Que pretendes hacer dulzura?-Lo dijo con un tono de voz sugerente,demasiado sugerente.
-¿Yo?¿Porque debería de pretender algo?-Me apoyé contra la pared agarrandolo de la corbata y obligandole a venirse a mi lado.
-Pues no sé pero me da la sensación de que quieres seducirme o algo,¿me equivocó?
-¿Por qué querría seducirte? Lo hicé una vez,y mira lo que pasó,me dejaste por esa barbie mal teñida de rubia.
-Las cosas no fueron como tu crees,pero ahora no es momento de explicaciones si no de...-Se acercaba cada vez más a mí,tanto que podía notar su aliento sobre mi cara cuando hablaba,cuando estaba a punto de besarme lo separé de un empujón.
-Esto es para que veas lo que perdiste al dejarme por la enana rubia esa,chaito nene,vete a que tu novia te bajé el calentón,si es que puede claro-Le guiñé un ojo y salí de la cocina caminando con seguridad y un sútil movimiento de caderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario