Tras aquel encuentro con Diego me sentía triunfante,y en cierta parte me había gustado hacerle aquello,era divertido,muy divertido.Definitivamente no sería ni la primera ni la última vez que le haría algo parecido.Busqué a Rebe para contarle lo que había pasado y cuando la encontré,no estaba en mucho plan de hablar la verdad,se encontraba totalmente atontada en los brazos de Axel.Sonreí y me dije que mejor se lo contaría mañana.Seguí caminando en busca de Mó,y esto si que fue una sorpresa para mí.Agarrada a Damián y bailando muy,pero que muy pegada a él,sonreí de nuevo y decidí subir a mi habitación para tranquilizarme un poco,y dejar a las parejitas a su propio ritmo.
Llegué a mi habitación y me quité lo zapatos que ya me tenían los pies molidos,y me senté en la cama.Me puse a pensar en cada detalle de lo que le había pasado con Diego,cuando sonó la puerta.Pregunté quien era,pero nadie contesto y volvieron a llamar,pregunté un par de veces más y lo mismo al final me decidí a abrir y la persona que estaba al otro lado me abrazo efusivamente tirándome a la cama de golpe mientras yo reía y el me abrazaba cada vez más fuerte.
-¿Qué haces aquí?-Le dije que una enorme sonrisa dibujada sobre mi rostro.
-Pues he venido a verte a ti está claro-Me besó dulcemente la frente y me ayudo a incorporarme.Nos sentamos en el borde de la cama y él me paso un brazo por el hombro a la vez que yo apoyaba mi cabeza en su pecho.
-¿Cómo sabías que estaba en mi habitación eh?
-Le pregunté a tu padre,y él me lo dijo.
-¿Deja a un chico subir a la habitación de su hija-me reía.
-A mi sí-se reía conmigo
Empezamos a hablar y a pegarnos con los cojines mientras reíamos sin parar.
................................................................................................................................................................
Abajo,Mó&Damián estaban sentados en las escaleras abrazándose cómo si fueran novios de hace años,pero se habían conocido esa misma noche,mientras Rebe&Axel seguían su apasionado jueguecito en la misma esquina de hace unos minutos.De repente a Rebe se le pasó algo por la cabeza...
-¡Ay! Me he olvidado de Adriana,¿que habrá pasado?
-¿Adriana? Ah si,la hija de los anfitriones,la vi antes subir a su habitación.
-¿A su habitación?Eso es que tiene que haber pasado algo malo con el idiota ese.Voy a ver si está bien y bajó otra vez ¿me esperas aquí?
-Sí tranquila ve a ver cómo está tu amiga.
-Gracias-Sonrío y le dio un rápido beso.
Mó,que seguía abrazada y dándose cariñitos con Damián de repente dio un bote y gritó:
-¡Adriana!Tengo que ir a buscarla a ver que ha pasado,¿pero donde estará?
Eso lo escuchó Rebe que le contestó rápidamente:
-En su habitación,vamos muevete,no siendo que haya pasado algo.
Mónica no dijo nada solo se levanto dio un beso en la mejilla a Damián y fue tras Rebeca.Llamaron a la puerta y nadie contestaba,llamaron por segunda vez pero parecía que no daba nadie señales de vida entonces decidieron abrir la puerta.Las dos se quedaron con una increíble cara de asombro al ver la escena de dos personas abrazadas y que aparentaban estar pasándoselo muy pero que muy bien.
.................................................................................................................................................................
En casa de Norma,no todo era diversión precisamente,si no rabia,celos y envidia.
-Esa estúpida niñata de Adriana debe de estar intentando quitarme a Diego,y el muy idiota volverá a caer en sus seductores trucos.
-No pienses así hermana,esa no es nada comparada contigo.
-Laura,la verdad es que Norma tiene razón,no puede hacer nada contra Adriana,ella es casi perfecta.-Norma golpeó a su hermana pequeña en la cabeza
-¡No vuelvas a decir eso,nadie me oyes NADIE es mejor que yo!
Las gemelas se fueron a su habitación y Norma se quedó pensando la manera mas malévola de destruir poco a poco una vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario