sábado, 14 de agosto de 2010

2.Las verdades duelen.

Rebeca y Mónica me llevaron por todas las tiendas que encontraron,sin excepciones.
Me compraron un montón de ropa que yo ni siquiera había mirado,pero que según ellas me sentaría muy bien.
Yo solo miraba a mi alrededor y veía novios agarrados de la mano,abrazados,besándose,todo eso para mi era una gran tortura...
Un impulso nervioso me obligó a mirar hacía atrás,maldito momento en el que lo hice,lo vi a él,sí,a ese por el que tanto había llorado,al que tanto había querido,y al que pensé que algún día me quiso a mi.
No estaba solo,eso es lo que mas me dolió,una rubia de ojos pequeños estaba a su lado agarrandole de la mano,la reconocí al instante,era la que me había quitado las ilusiones,y se había llevado a lo que yo más quería.

-¿Adriana que haces ahí?!Vamos!

El grito de Mónica me hizo salir de mis pensamientos y correr hasta el lugar donde se encontraban ellas,intentando ocultar la decepción y la tristeza de mis ojos,pero fue inútil.

-Adriana,¿Estas bien?

"No,no lo estoy" es lo que paso por mi mente pero me limite sonreir y a negar con la cabeza.

Seguimos caminando por las tiendas durante horas,yo me empecé a sentir algo mareada y sentí la sensación de que el suelo se movía bajo mis cansados pies.
Intenté apoyarme sobre un banco,pero antes de poder hacerlo,los ojos se me cerraron,las piernas se me doblaron y caí al suelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario