jueves, 19 de agosto de 2010

12.Hacer lo correcto.

Estaba a punto de besarme,solo dos centímetros más.Pero no lo hizo,si no que comenzó a hablar,aún pegado a mi.

-Mira,yo sé que hace muy poco que rompiste con Diego y,bueno emmm...-estaba muy nervioso,se le notaba,la voz le temblaba,así que le sonreí y el continuó-pues no sé sí aún lo quieres pero es que bueno yo...pues quería pedirte,esto..quería decirte que si...bueno solo si quieres..

Me cansé de escucharlo,así que rompí esa corta distancia que no separaba y junte mis labios con los suyos,besándolo lenta y muy suavemente,se separó y por fin tuvo el valor y las fuerzas para acabar la frase:

-¿Quieres salir conmigo?-Me miró fijamente,yo le sonreí y le di un pequeño beso-¿Eso es un sí?
-Claro que sí tonto-sonreí ampliamente

Me abrazo y me beso primero despacio para luego aumentar la velocidad poco a poco y tumbarme bajo el en la cama.Se separó de mí y me miró fijamente mientras me acariciaba la cara.

-Te quiero mi vida.
-Y yo a ti tonto-Sacó aquella sonrisa que tanto me encantaba y me volvió a besar.

Entre risas el tiempo pasó y se hicieron las doce de la mañana,mis padres ya no estaban en casa y las chicas,que se habían quedado a dormir,supuse que no se habrían despertado.Esa idea se borró inmediatamente de mi cabeza cuando oí a Rebeca hablar desde el otro lado de la puerta de mi cuarto.

-¿Se puede?
-Si,pasar.

Las dos entraron y yo no me moví de mi posición.Rubén estaba apoyado contra el cabecero de mi cama y yo sentada delante de el mientras me agarraba de la cintura y jugaba con mis bucles.Mónica no se podía quedar con la duda,así que preguntó.


-¿Qué nos hemos perdido?
-Muchas cosas,así que vamos a desayunar y os lo cuento.

Rubén y yo nos levantamos de la cama y bajamos a la cocina y mientras desayunabamos les conté a las chicas lo ocurrido con Diego y mi reciente noviazgo con Rubén.Al contarles esto último las dos gritaron y se abalanzaron contra mi abrazandome fuertemente.

-¡Ay! Cuánto me alegro de que por fin te hayas olvidado de Diego.
-Sí,ese idiota no te merecía.
-Tengo que ir a hablar con él y dejarle todo bien claro,ayer me dejó tan bloqueada que no pude ni hablar.Cuánto antes mejor así que ahora mismo me preparó y voy hasta su casa.

Subí a mi cuarto para cambiarme de ropa cojí mi bolso me despedí de las chicas y de Rubén y fuí a casa de Diego. Llamé a la puerta y me abrió su hermano,cuánto odiaba aquella forma en la que me miraba.

-Hola preciosura,¿a que debo el placer de tenerte por aquí?
-No vengo a verte a tí precisamente-mi voz era cortante,y muy borde,para que mentir.
-¿Y ese cáracter cariño? Tú necesitas que alguien te quiera y yo no tengo ningun problema en hacerlo.-Se acercó a mi pero le puse una mano en el hombro.
-Ni te atrevas a tocarme.
-Bueno bueno,mi gatita saca las uñas.
-Más quisieras tú que yo fuera tú gatita-me agarró de la cintura,intenté soltarme pero el tenía más fuerza que yo y erá imposible.
-Vas a ser mi gatita preciosa y lo sabes-intentaba besarme y yo me resistia intentaba pegarlo y soltarme de el,pero todo era en vano.
-!No me toques Sergio!
-¡SUELTALÁ!

Sergio me soltó de inmediato al oír la voz de su hermano amenazante detras de él.Y sin decir nada se fue no sin antes mirarme por última vez de aquella manera que tanto asco me daba.

-¿Estas bien Adriana?
-Sí,lo estoy.Tengo que hablar contigo,¿puedo pasar?
-Claro adelante.

Caminamos en silencio hasta el enorme salón,me senté en el enorme sofá de color azul marino y comencé a hablar.

-Mira Diego,yo te quise mucho,pero tú me rompiste el corazón.
-Pero yo..
-No me interrumpas por favor,dejame hablar.-Asintió con la cabeza y proseguí-Te fuistes con Norma,según tu para olvidarme,y aunque eso fuera verdad,la creiste a ella antes que a mi.¿No crees que deberias haberme preguntado antes de nada? Confiaste en ella,en una casi desconocida antes que en mi,que era tu novia,eso lo que más me duele.No creo que pueda perdonarte como para volver contigo,pero si para ser tu amiga.Te ofrezco mi amistad si esque la quieres,no puedo darte nada más,ahora estoy con Rubén y el me quiere de verdad.No pongo en duda que tu me quisieras,pero por lo menos no es lo que demostraste.Ahora me voy,piensa en lo que te he dicho y cuando tomes una decision me llamas para contarmelo.Adiós Diego.

Me levanté y salí de la casa.Caminé hasta la primera esquina de calle y me apoyé contra la pared.Lo había hecho,le había dicho todo lo que pensaba,por una parte todavía tenía ganas de volver a su casa para decirle que lo perdonaba,pero sabía que no podía y que acababa de hacer lo correcto.

1 comentario:

  1. ains como terminara esto jajaja (anda k me a enganxao la istoria esta?) jajja

    ResponderEliminar