lunes, 16 de agosto de 2010

5.Para hacerle sufrir,demuestralé lo que ha perdido.

Lo que restaba de semana,paso rápidamente.Estuve dos días más en el hospital  para que los médicos pudieran asegurarse de que no me ocurría nada de importancia.El viernes por la mañana me dieron el alta,y cómo no,mis dos chicas,fueron a recogerme.Ellas ya estaban al corriente de lo de la cena y de mi plan,sí,plan.Iba a hacer sufrir a Diego,de tal manera que se diera cuenta de lo que había perdido.En realidad,ese plan había sido de mi prima Marta,a la cual se lo agradezco.

-!Ay Niani!!Que bien que ya estás fuera del hospital!Tenemos que ir de compras,para que mañana en la cena puedas llevar a cabo lo que hemos planeado!
-Mó,tampoco nos pasemos,no es un plan de la policía secreta,solo quiero hacerle rabiar un poco.
-Bueno,pero las cosas se hacen bien o no se hacen ¡asi que vamos!.Lo primero el vestido.

Mientras nos dirigíamos al centro comercial yo pensaba,¿y si algo sale mal y no puedo soportar verlo?Bueno,tenía un punto a mi favor,la cena se celebraría en la casa de mis padres,así que si algo salía mal podría subir y encerrarme en mi antigua habitación.
Llegamos al centro comercial y tras horas de búsqueda lo encontramos todo al fin.

Llegó el tan esperado y a la vez temido día de la cena,llegué a casa a la hora prevista,y subí a mi habitación a esperar a Mó y Rebe,que por suerte mis padres habían accedido a que pudieran ir a la cena.
Las chicas no tardaron mucho en llegar y empezar a preparase.
Mientras ella se vestían yo tomaba un baño,cuando terminé salí a la habitación para que cumplieran su capricho de arreglarme ellas mismas.
Nada más salir vi a mis dos amigas ya listas,y muy guapas por cierto.
Mónica llevaba un vestido azul eléctrico que combinaba a la perfección con sus grandes ojos y un bolso a juego con sus zapatos negros.Su corta melena de tono rubio oscuro suelta y ultra lisa con unas pequeñas flores a un lado de su flequillo del mismo azul del vestido.
 Rebeca llevaba un vestido negro con un solo tirante cruzado y un detalle de color plata en la cintura.Unos zapatos y un bolso plateados a juego.El pelo moreno con mechas rubias por encima del hombro con un semi recogido y algunos mechones rubios sueltos sobre su cara.

Y por último,me tocaba a mi,mientras Rebe me peinaba Mó me maquillaba.Me puse mi vestido y mis zapatos y salí para que las chicas me vieran.
Tenía mi larga melena morena ondulada,suelta con algunos mechones de la parte delantera recogidos para que se viera mi cara  y con un pequeño lazo negro.Estaba enfundadada en un corto vestido fucsia con un lazo negro que ceñía mi cintura.Unos zapatos negros con un tacón de vértigo alargaban mis piernas hasta el suelo.


Salí y después de que mis amigas exageraran sobre mi aspecto les dije que bajaran que yo iva a retocarme.Así lo hicieron y yo me senté frente al espejo para terminar de darme los últimos retoques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario